El primer encuentro se realizó el jueves 25/07 en La Comunidad de Negocios Inmobiliarios.

La artista invitada fue Mónica Tiezzi, italoargentina, nacida en Villa María, Córdoba y radicada actualmente en Buenos Aires. Es abogada, especialista en derecho empresarial; graduada en Historia del Arte y Antigüedades.

De pequeña ha estado en contacto con el arte en sus múltiples disciplinas: música, escritura y poesía;Autodidacta y multifacética con estilo propio: su arte invita a la creatividad que existe dentro de cada uno.  Su obra abstracta nos permite dejar volar nuestra imaginación: Cuando Mónica se inspira logra su total conexión con el universo pudiendo expresar en absoluta libertad diversas emociones, sonidos y vibraciones. Considera terminado su trabajo cuando los observadores conectan con las mismas sensaciones.

En el cócktail realizado pudimos disfrutar de una actividad participativa dirigida por la artista, en la cual los invitados pudieron crear una obra con la temática del Real Estate. Los asistentes al evento tenían a disposición dos lienzos en blanco donde pudieron plasmar su creatividad a través de pinturas, pasteles y recortes de conocidos emprendimientos. 

 

La muestra de Mónica Tiezzi permanecerá expuesta hasta el mes de Octubre en las oficinas de La Comunidad Inmobiliaria.

Podes visualizar la muestra completa haciendo click en el siguiente botón:

También contamos con una invitada especial: Claudia Damen, coach motivacional quien presento actividades lúdicas relacionadas al arte donde los invitados pudieron jugar con estetoscopios, plastilinas, entre otros elementos.

 

Estas actividades aplicadas de forma práctica – didáctica permitían relacionarse entre pares mediante técnicas dirigidas para el crecimiento interior y el desarrollo personal.