Mariana Stange ganadora del "Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020"

En el día de ayer lunes 30 de noviembre, la Federación de Comercio e Industria (Fecoba) realizó la segunda edición del "Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020", con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional y destacar emprendimientos liderados por mujeres que supieron reinventarse en el marco de la pandemia por coronavirus.


Organizado por el área de Mujeres Empresarias de la entidad, el Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad 2020 busca poner en relieve el rol preponderante de la mujer en la economía y en el mundo laboral de la Argentina. La convocatoria estuvo orientada a mujeres que tengan a cargo un emprendimiento o Pyme con domicilio legal en la Ciudad. Elisabet Piacentini, presidente de Mujeres Fecoba, destacó que "el trabajo que cada mujer hace puede ser una fuente de inspiración y también una experiencia valiosa para darles a otras mujeres una oportunidad de llevar al éxito su propio emprendimiento". Decenas de Cámaras en FECOBA, unas 100.000 PyMEs de diferentes sectores.


Y el premio, lo llevó Mariana Stange, Ingeniera Civil, Martillera y Corredora Pública fundadora de Mariana Stange Real Estate. Y junto a ella (lo puso ella misma en estos términos, durante su agradecimiento) un premio para el sector del Real Estate.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square