LCNI/APP gratuita para todos en su versión Premium

Estimados miembros y usuarios de LCNI/App,


Estamos muy orgullosos con lo logrado con la App, dado que luego de mucho trabajo de investigación y posteriormente de desarrollo, hemos creado algo realmente increíble que se supera semana tras semana en las sucesivas actualizaciones y mejoras.

Dado el contexto actual del mercado y las dificultades que esto acarrea al rubro inmobiliario, hemos tomado una importante decisión con el fin de acercar esta herramienta a todos para hacerla más masiva y ayudarlos a generar más negocios.

A partir del mes de noviembre LCNI/App será gratuita para todos en su versión Premium. Es importante aclarar que sólo quienes sean miembros activos de LCNI podrán acceder a la sección grupos, que continuará siendo exclusiva y gratuita para miembros LCNI.

Todas las suscripciones se darán de baja en forma automática a partir de esta fecha y dependiendo del cierre de su tarjeta. Esperamos que esta acción nos acerque aún más y nos ayude a mejorar el Networking trabajando en comunidad.

Por último, comentarles que entre las nuevas mejoras a partir de mediados de la semana que viene podrán enviar mensajes de voz luego de actualizar la versión de la App desde el Appstore o Playstore.


DESCARGAR APP EN PLAYSTORE: CLICK AQUÍ

DESCARGAR APP EN APPSTORE: CLICK AQUÍ






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square