LCNI - Sede Quilmes

Somos la primer Comunidad de Negocios Inmobiliarios en zona sur, un Club de Negocios donde interactúan todos los sectores de la cadena de valor del mercado inmobiliario de la zona. Desarrolladoras, Constructoras, Inmobiliarias, Proovedores de productos y servicios.

La imperiosa necesidad de este mercado de evolucionar nos llevó a desarrollar este proyecto donde participan inmobiliarias, arquitectos, desarrolladores, inversionistas, empresas de servicios (contadores, escribanos, marketing digital, seguros, cartelería, etc), proovedores y todo aquel que se relacione con el rubro inmobiliario. Este espacio, hoy funcionando 100 por ciento de manera virtual, tiene como objetivo potenciar las relaciones entre profesionales y empresas de la zona, como también ofrecer oportunidades para el desarrollo de sus actividades comerciales dentro de un entorno de trabajo colaborativo y de alta calidad.


Además, pretende acercar a los participantes de una industria, potenciar la sinergia entre ellos y desarrollar proyectos, iniciativas y negocios que los interrelacionen. Es la forma de estar conectado, informado de manera constante sobre tendencias del mercado inmobiliario, nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y con capacitaciones semanales que ayudarán a crecer y profesionalizar tu negocio. LCNI, cuya red regional esta potenciándose rápidamente, propone distintas actividades tales como espacios de debate, capacitaciones, la participación de mesas de negocios y el acceso a beneficios y negociaciones exclusivas para miembros. Además, se gestan iniciativas y debates relacionados con las problemáticas del mercado inmobiliario actual, a la vez que se comparten buenas prácticas y oportunidades de negocios entre los profesionales intervinientes.


Es necesario resaltar que la membresía ofrece descuentos y beneficios corporativos, asesoramiento legal y contable, un software de gestión y acceso a la APP LCNI donde podrán conectarse con profesionales de otras comunidades además de difundir sus productos y servicios. Además, busca trabajar al interior de un paradigma de sustentabilidad, donde genere consciencia sobre la protección ambiental y la gestión del hábitat y se tangibilice en los proyectos que desarrollen los miembros del grupo. LCNI Lab es la unión de todas las generaciones de profesionales del sector, en donde la sinergia está presente combinando las distintas miradas para proyectar un panorama futuro.

Unirse, re-inventarse, trabajar en red de manera colaborativa, es lo que no permitirá hacerle frente a esta crisis y salir fortalecidos. ¡La unión hace la fuerza y nos potencia!


Fuente: Diario El Sol


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square