Los dos millones del éxito -Teoría de Hoffmann

Los dos millones del éxito, Teoría de Hoffmann, presenta una mirada revisionista sobre la historia argentina, desde sus orígenes hasta nuestros días. Por eso, con una actitud propia de quien maneja muy bien los datos de la economía y a la vez sostiene una actitud patriótica e interesada por el progreso económico de los participantes, Alberto de Hoffmann realiza una propuesta, como él denomina, revolucionaria.



¿Por qué evolucionaría? Porque no plantea una revolución al viejo estilo de las transformaciones políticas que cambiaron la historia de la humanidad. Él sugiere una evolución, un nuevo paradigma para pensar, desde otro punto de vista, una solución que engrandezca a la Argentina y la coloque en el lugar que alguna vez tuvo en el concierto de naciones. Su propuesta no tiene líderes que conduzcan multitudes: Él convoca a argentinos dispuestos a asociarse comercialmente para la realización de negocios a escala, a sumarse a una cruzada que puede parecer ambiciosa pero que, como está planteada, demuestra que las utopías son posibles. Esos argentinos deberán no solo hacer mínimos aportes económicos sino, fundamentalmente, pensar y trabajar por una Argentina que requiere cambios sustanciales para su transformación. Ellos, miembros de una Sociedad Anónima de Millonarios Argentinos (SAMA) serán los artífices de su propuesta.


Ilustraciones del libro "Teoría de Hoffmann".

Pero estas ideas fuerza redoblan la apuesta cuando, en el medio de mil artilugios diplomáticos y después de haber pasado treinta años de una guerra infructuosa, propone comprar las Islas Malvinas. Y esta iniciativa no la demanda a las autoridades, sino a los propios argentinos que, convencidos de que somos muchos y de que tenemos la inteligencia y el poder económico, podemos adquirir ese archipiélago que distintas generaciones de políticos y diplomáticos abandonaron a su suerte. Integrar la soberanía de las Islas a la Argentina se convierte así en el núcleo central de este libro, porque anexar ese espacio y su riqueza será el detonador que movilice otras acciones. Con que solo dos millones de argentinos se involucren en su propuesta, los cambios, para todo lo demás, vendrán de la mano.


El libro se encuentra a disposición para consulta en la biblioteca de LCNI. Además se puede conseguir en: Mercadolibre y Librería Notorius - Av. Callao 966.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square