LEY DE ALQUILERES

En el día de ayer, jueves 21 de noviembre, en un debate muy interesante y a sala llena, cuatro especialistas y referentes del mercado debatieron sobre el delicado equilibrio entre los derechos, las obligaciones de los profesionales y las pretensiones del consumidor.

Mariano Oppel, abogado, corredor y miembro de CUCIBA, fue el moderador de este gran encuentro. Quienes disertaron y debatieron sobre le LEY DE ALQUILERES fueron:

  • Paula Mendez: Abogada especializada en derecho penal. Corredora y Martillera pública. Además, asesora de Presidencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos en San Isidro.

  • Gabriel Mormandi: Abogado, Presidente de APH, Cámara de propietarios con personería Jurídica y gremial de la Argentina y Asambleario de CUCIBA.

  • Federico López Castromil: Abogado, corredor inmobiliarios y Vicepresidente 1° de la Cámara Inmobiliaria Argentina

En primer lugar se reliazó una introducción de la ley con sus características y plazos. Luego se trataros temas como los honorarios de los corredores profesionales, aspectos políticos y técnicos del proyecto, garantías, depósitos, fundamentos para defender la profesión de corretaje y la importancia de la profesión en la intermediación.

PARA VER EL VIDEO: CLICK AQUÍ

PRESENTACIÓN PAULA MENDEZ: CLICK AQUÍ

Agradecemos a Urbano Propiedades y AGN Producciones por auspiciar el evento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square