LEY DE ALQUILERES

November 22, 2019

 

En el día de ayer, jueves 21 de noviembre, en un debate muy interesante y a sala llena, cuatro especialistas y referentes del mercado debatieron sobre el delicado equilibrio entre los derechos, las obligaciones de los profesionales y las pretensiones del consumidor.

 

Mariano Oppel, abogado, corredor y miembro de CUCIBA, fue el moderador de este gran encuentro. Quienes disertaron y debatieron sobre le LEY DE ALQUILERES fueron:

  • Paula Mendez: Abogada especializada en derecho penal. Corredora y Martillera pública. Además, asesora de Presidencia del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos en San Isidro.

  • Gabriel Mormandi: Abogado, Presidente de APH, Cámara de propietarios con personería Jurídica y gremial de la Argentina y Asambleario de CUCIBA.

  • Federico López Castromil: Abogado, corredor inmobiliarios y Vicepresidente 1° de la Cámara Inmobiliaria Argentina

En primer lugar se reliazó una introducción de la ley con sus características y plazos. Luego se trataros temas como los honorarios de los corredores profesionales, aspectos políticos y técnicos del proyecto, garantías, depósitos, fundamentos para defender la profesión de corretaje y la importancia de la profesión en la intermediación.

 

PARA VER EL VIDEO: CLICK AQUÍ

PRESENTACIÓN PAULA MENDEZ: CLICK AQUÍ

 

 

Agradecemos a Urbano Propiedades y AGN Producciones por auspiciar el evento

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Recorre las oficinas de LCNI con el tour 360.

Gracias Estudio 3R por la excelente producción.

Recorre virtualmente LCNI

September 21, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes