LCNI/Gallery: El nuevo amenitie de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en alianza con Global ART Group

July 29, 2019

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria y Global ART Group, empresa dedicada a la organización de eventos, marketing, prensa, imagen empresarial y RSE anuncian la firma de una alianza para el desarrollo de eventos de arte asociados al real estate: LCNI/Gallery.

 

LCNI, tras haber afianzado el servicio de coworking inmobiliario, brindando las condiciones para que los usuarios puedan potenciar sus negocios, la generación de talleres, capacitaciones y eventos semanales con grandes propuestas de valor, sumado al portal de noticias CRE, de propiedades en Buenos Aires y Mar del Plata y su revista LCNI Mag, agrega un nuevo amenitie a sus servicios a través del cual conecta el arte con el real estate, generando así una estrategia más global e integradora de comunicación, potenciando negocios con cultura.

 

Global ART Group, a cargo de Grace Grisolia, Relacionista Pública con más de 20 años de experiencia en management, marketing cultural y organización de eventos, se distingue por integrar el arte en todas sus manifestaciones a los programas de comunicación empresarial, nacionales e internacionales, con el fin de generar una verdadera comunidad sin fronteras que incentive el intercambio cultural a través de proyectos innovadores.

 

“Esta alianza tiene como objetivo incentivar a los desarrollistas y proveedores inmobiliarios para que en cada emprendimiento esté presente el arte. Las muestras de arte nos permiten realizar encuentros distendidos que dan lugar a generar nuevos contactos y oportunidades de negocios“, dice Grace.

Cada cuatro meses y en el marco del lanzamiento de la revista; LCNI/GALLERY se realizará un cocktail presentando muestras individuales o grupales de artistas nacionales y/o internacionales donde participaran miembros de LCNI además de personalidades del mundo artístico, periodístico, etc.

 

El primer encuentro se realizó el jueves 25/07 en La Comunidad de Negocios Inmobiliarios.

La artista invitada fue Mónica Tiezzi, italoargentina, nacida en Villa María, Córdoba y radicada actualmente en Buenos Aires. Es abogada, especialista en derecho empresarial; graduada en Historia del Arte y Antigüedades.

De pequeña ha estado en contacto con el arte en sus múltiples disciplinas: música, escritura y poesía; Autodidacta y multifacética con estilo propio: su arte invita a la creatividad que existe dentro de cada uno.  Su obra abstracta nos permite dejar volar nuestra imaginación: Cuando Mónica se inspira logra su total conexión con el universo pudiendo expresar en absoluta libertad diversas emociones, sonidos y vibraciones. Considera terminado su trabajo cuando los observadores conectan con las mismas sensaciones.

 

En el cócktail realizado pudimos disfrutar de una actividad participativa dirigida por la artista, en la cual los invitados pudieron crear una obra con la temática del Real Estate.

Los asistentes al evento tenían a disposición dos lienzos en blanco donde pudieron plasmar su creatividad a través de pinturas, pasteles y recortes de conocidos emprendimientos.

La muestra de Mónica Tiezzi permanecerá expuesta hasta el mes de Octubre en las oficinas de La Comunidad Inmobiliaria.

 

También contamos con una invitada especial: Claudia Damen, coach motivacional para empresas, presento actividades lúdicas relacionadas al arte donde los invitados pudieron jugar con estetoscopios, plastilinas, entre otros elementos. Estas actividades aplicadas de forma práctica – didáctica permitían relacionarse entre pares mediante técnicas dirigidas para el crecimiento interior y el desarrollo personal.

 

Ana Luz Mansilla

Coordinadora LCNI