Inauguración LCNI Canning, Ezeiza

July 29, 2019

El día viernes 26 La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), en línea con su plan de expansión regional, abrió su tercer espacio en Canning partido de Ezeiza en el cual participaron las principales empresas de la zona y los referentes más importantes del mercado inmobiliario y de real Este zonal y provincial.

 

Canning es un polo de Desarrollo inmobiliario que comenzó hace años y crece de forma exponencial. El Grupo Amaneceres ha sido pionero en la zona con los primeros condominios: Amaneceres de Canning, Amaneceres Residence y Amaneceres Office, el Primer Edificio Exclusivo de Oficinas Profesionales.

Siguiendo con esa visión innovadora y pionera el CEO de Amaneceres, Alberto Forti junto al Estudio de Arquitectura LEONE-LORAY  inauguraron La Comunidad de Negocios Inmobiliarios Canning en la PB del icónico edificio Profesional Amaneceres Office.

 

LCNI es el primer espacio de Co-Working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria, que brinda una oportunidad única de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria del Real Estate Ofrece a sus usuarios, un ambiente profesional, moderno, flexible, cómodo y con la última tecnología, donde interactúan, en un ambiente exclusivo de real estate; comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, consumidores finales, abogados, escribanos, gestores empresas de marketing, etc.

 

Tras superar ya las 190 empresas y haber afianzado el servicio de Co-Working inmobiliario a través de un software CRM con una red con más de 15.000 propiedades, un grupo de chat con más de 250 usuarios donde los miembros comparten oportunidades de inversión y datos calientes de mercado, los talleres, capacitaciones y eventos semanales, sumado a un portal de noticias, dos portales propios de oferta de propiedades y nuestra revista, comenzamos a desarrollar nuevos servicios y a pensar en la expansión regional.

 

En nuestro plan de expansión regional se encuentran importantes ciudades como Rosario, Córdoba, Montevideo, Asunción y Miami además de Canning.

 

LCNI es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas cambiándolos por nuevos modelos sociales, comerciales y profesionales e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general.

 

 VER VIDEO: CLICK AQUÍ

 

 

 

Agradecemos a BRIMAX por acompañarnos en esta oportunidad. 

 

Brimax es el resultado de un proyecto ambicioso de tres unidades de negocios, dos de ellas, empresas constructoras de la provincia de Santa Fe, Pecam y Brayco, junto a la incorporación de tecnología holandesa, llamada Aircrete, aportando todo el