Alianza LCNI-BlackBox

June 6, 2019

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios realizó una alianza estratégica con BlackBox Cowork para continuar con su plan de expansión en NOA.

 

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), en línea con su plan de expansión regional, se unió a BlackBox Cowork logrando así el desembarco del trabajo colaborativo en Real Estate en todo el noroeste argentino. 

BlackBox es sin duda el socio estratégico que buscábamos para hacer base en el noroeste de nuestro país, permitiendo así, que empresas inmobiliarias, desarrolladoras y de servicios puedan comenzar a trabajar de forma colaborativa, generando nuevas oportunidades de negocio, tanto en su área como con las demás provincias afirma Ana Luz Mansilla de LCNI.

 

El día 4 de junio se realizó un cocktail por la alianza generada entre ambas empresas, en el cual participaron Pablo Sanchez Gerente General de LCNI, Fernando Guzmán, Presidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán y el reconocido Arquitecto Damián Tabakman quien realizó un repaso del mercado inmobiliario regional y sus perspectivas.

 

Además se firmó un acuerdo con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Tucumán, representada por su presidente Fernando Guzmán con importantes beneficios para los corredores inmobiliarios de esa provincia.

 

VIDEO DEL EVENTO: CLICK AQUÍ

 

 

 

También estuvieron presentes los sponsors que acompañan esta unión: Banco Ciudad, Tokko Broker, Saez Sanchez Arquitectura, Link Inversiones, Madernoa y Estudio 3R.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter