LCNI adquirió el 50 % del sitio Comunidad Real Estate.com

May 11, 2018

11 de mayo de 2018, Buenos Aires.


LCNI adquirió el 50 % del sitio Comunidad Real Estate.com
Con el objetivo de hacer sinergia y brindar al mercado inmobiliario la mejor y más destacada información, La Comunidad de Negocios Inmobiliarios, el primer espacio de coworking del sector de la Argentina con más de 120 empresas y 280 usuarios del sector, entre inmobiliarias, desarrolladoras y empresas de servicios, adquirió el 50 por ciento del sitio especializado ComunidadRealEstate.com. 
El anuncio se realizó el jueves 10 de mayo en LCNI con un excepcional cocktail acompañado por una barra de vinos atendida por sommeliers de Paladar Noir y con más de 150 invitados entre los que se encontraban los principales referentes del mercado inmobiliario.
Con esta operación, ComunidadRealEstate.com en sociedad con la LCNI se transforma en el sitio del sector inmobiliario más importante del mercado, ya que a la información diaria que provee el sitio ahora se le suman las voces más destacadas del sector de la mano de LCNI. “Acabamos de lanzar nuestra revista LCNI Mag y ahora estamos muy contentos porque logramos la compra de la mitad de CRE, entendemos que hemos dado un gran paso ya que transformaremos a ComunidadRealEstate.com en la web más valiosa del mercado inmobiliario tanto para el consumidor final como para el inversor, además de que será una fuente permanente de consulta para todos los actores del sector y un espacio para que todos los miembros de LCNI puedan expresarse y difundir su servicio sin importar su escala”, destacó Pablo Sánchez, general manager de LCNI.
Esta sinergia posicionará al sitio como referencia ineludible para el mercado inmobiliario y para todo aquel que esté próximo a tomar una decisión en una operación dentro del rubro. Además permitirá, de la mano de LCNI llegar a los mercados inmobiliarios de Latinoamérica.
Este acuerdo se firmó en vivo en LCNI durante la presentación de la revista LCNI Mag que se realizó en la sede de Honduras 5550 de Palermo.