La Comunidad de Negocios Inmobiliarios concretó convenios exclusivos con los principales portales del rubro

November 10, 2017

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), el primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria, que brinda una oportunidad única de interacción y sinergia entre los actores más importantes de la industria sigue expandiéndose y va por más.

 

Tras haber superado ya las 70 empresas en apenas 3 meses desde su apertura, recientemente firmó convenios con exclusivos descuentos y beneficios con Reporte Inmobiliario, ZonaProp, Properati, OLX y Mercadolibre para ofrecer a todos los miembros de LCNI.

 

Pablo Sanchez, Gerente General, comentó al respecto: “Estamos creciendo a un ritmo inesperado, recibiendo importantes y renombradas inmobiliarias como también brokers independientes y proveedores especializados en el rubro del real estate. Estamos realmente sorprendidos por la excelente adaptación de todos los miembros de La Comunidad Inmobiliaria, a esta nueva forma de trabajar. “

 

 

 

Hoy, a los espacios de trabajo comunitario, y privados que ofrece LCNI y un CRM inmobiliario con una red exclusiva de más de 1.5 millones de m2 a disposición de todos los usuarios, los talleres de capacitación y las mesas de negocios, se suman importantes descuentos y beneficios que optimizan los tiempos de comercialización de las comercializadoras y bajan considerablemente los costos de comunicación.

Además de tener línea directa con un asesor comercial de las empresas proveedoras que los atenderá al instante y en forma personalizada.

 

Por su parte, Damián Tabakman, co fundador de la iniciativa, explicó que La Comunidad Inmobiliaria está inspirada en el nuevo mundo disruptivo, donde los jóvenes son protagonistas y buscan gestar ideas novedosas. “Dentro de La Comunidad, todos compiten y al mismo tiempo se potencian. Es el nuevo Ágora del Real Estate, como una antigua feria donde se encuentra toda la comunidad: los inmobiliarios tradicionales y las nuevas generaciones. Y desde allí se disparan, vitalmente, las oportunidades y los proyectos”, enfatizó.

 

LCNI ya está evaluando el desarrollo de la franquicia para llevar La Comunidad Inmobiliaria a mercados como el de Uruguay, Paraguay, Madrid y el interior de la Argentina.

 

“En líneas generales, LCNI es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas e ir hacia el futuro, tal como lo reclaman los clientes, inversores y el público en general” concluyó Sánchez.

 

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) está ubicada en Honduras 5550, piso 6, Palermo.

www.lacomunidadinmobiliaria.com

 

Share on Facebook
Share on Twitter