LCNI / Lab

Actualizado: 14 de nov de 2019

La actividad inmobiliaria en sentido amplio, el #RealEstate, es la cadena de valor responsable de articular la producción y gestión de los escenarios de la vida urbana, los espacios de la gente, del #Hábitat.


Claro que a nivel global, y a paso acelerado, un ecosistema de cambios vienen modificando profundamente las formas del habitar. Y con ello, los modos de producir y gestionar la ciudad y sus espacios; y así, de pensar y hacer negocios, impulsando un cambio de era en la actividad, otro Real Estate.


Ante este entorno inédito, insistir en los enfoques tradicionales esperando un resultado superior oscila entre el voluntarismo y el pensamiento mágico. Cambiar las respuestas podría traer alguna evolución, pero cambiar las preguntas es lo que guía a la #disrupción.



La posibilidad de hacer real OtroRealEstate, nace de las preguntas que no nos hacemos. De profundizar la mirada, revisar paradigmas y tendencias, replantearnos roles y lógicas, (re)diseñar modelos de gestión y de negocios. De articular saberes tradicionales con los enfoques y tecnologías emergentes, para construir respuestas genuinas a la gente, a los escenarios y los desafíos del S. XXI.


Un espacio pues para esas preguntas, y la construcción colaborativa de algunas respuestas. Para explorar caminos de #Innovación, para el desarrollo y experimentación de nuevos modelos y herramientas. Un cruce entre grupo de análisis, incubadora / aceleradora, y el apoyo específico a miembros de #LaComunidad que busquen implementar el #Cambio en sus propios ámbitos profesionales/empresariales... Esto es LCNI/Lab; bienvenidos.


0 vistas