#presente en PASEO DE ARTE BUQUEBUS

La icónica terminal de BUQUEBUS PUERTO MADERO te invita a disfrutar #presente. Una muestra de arte y fotografía de la artista PAULA BARBINI quien nos recuerda a través de sus obras el cuidado que debemos entender hacia la naturaleza. Con la frase “NATURA SACRA” la naturaleza es sagrada y en esta oportunidad uniéndola con la situación mundial que estamos atravesando como seres humanos en donde vivir el presente y cuidarnos se ha convertido en parte de nuestra vida común.


Acerca del Paseo de Arte

El Paseo de Arte Buquebus es una iniciativa de Paula Barbini artista plástica que confió en Global Art Group empresa de MKT Cultural y RRPP a cargo de Grace Grisolía, la logística general. Desde el año 2009, Paula Barbini como artista permanente y curadora del proyecto ha sido acompañada por destacados artistas nacionales e internacionales con el objetivo de generar un intercambio cultural entre los dos puertos rioplatenses. El Paseo de Arte comprende tres espacios: Pre migraciones, Sala VIP y Pre Embarque.


Acerca de Paula Barbini

Paula Barbini, Artista plástica argentina que utiliza el mismo método tanto para la creación de sus pinturas como de sus poesías y demás escritos, el Automatismo, un movimiento que tiene sus orígenes en la pintura dada, automática, surrealista. Es decir, que nace del inconsciente sin ninguna acción de la conciencia. Desde muy niña pinta y escribe, reconociendo que son sus dos artes más amadas. @paulabarbiniartgallery


Acerca de Buquebús

Empresa Argentina – Uruguaya creada por Juan Carlos López Mena en 1982, que realiza recorridos fluviales entre BUENOS AIRES Argentina y Colonia del Sacramento y Montevideo Uruguay. Además realiza recorridos trerrestres entre estas localidades y otros balnearios principalmente Punta del Este. En el 2012 , el astillero INCAT, en Tasmania, construyó un ferry catamarán de alta velocidad y el primero en utilizar gas licuado como combustible. Buquebus lo bautizó FRANCISCO en honor al primer papa latinoamericano, elegido pocos meses antes de su puesta en servicio.

@buquebus




8 vistas