Portland lanza su primer desarrollo en Miami.

En Little Haiti Miami Grupo Portland en conjunto con Saxum International, desarrollarán un complejo de dos edificios sobre la 62 St Ave.

Son edificios contemporáneos de uso flexible adaptados a la necesidad de la vivienda actual.

Contará con espacios comunes de esparcimiento en el rooftop (con solárium), mailing y parking (público y privado), PB comercial y bauleras.

Las prestaciones funcionales del complejo se dan por un mix de unidades de diferentes tipologías, cumpliendo con las exigencias que toda vivienda requiere.

El dato a destacar es la rapidez y la optimización de la construcción utilizando un nuevo sistema constructivo racionalizado de moldes de concreto que proporciona un ahorro sustancial en los plazos de entrega y en los costos de construcción lo cual se traduce en precios muy competitivos y una de las mejores rentas que el mercado puede ofrecer.



EXTRACTO

• 5 pisos de altura

• 72 unidades residenciales

• Casi 5,000 pies de área comercial

• 6 diferentes tipologías de apartamentos

• Viviendas de 1 a 4 dormitorios

• Balcones en todas las residencias

• Ventanas de impacto

• Electrodomésticos de acero inoxidable

• Carpintería de diseño italiano


LAS UNIDADES

Son MODULARES, y mantienen los espacios comunes de la misma sumándose habitaciones privadas en suite.

Hay tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes.



La gran proximidad y la accesibilidad a Miami y la Bahía de Biscayne hacen que la locación sea un punto fundamental para el desarrollo.

Este nuevo punto de referencia en la zona acompaña el crecimiento con la modernidad e imagen de la zona.

Little Haiti se está transformando en el nuevo epicentro gastronómico y cultural de Miami, como lo es actualmente el distrito de Winwood.


Las empresas desarrolladoras son

GRUPO PORTLAND

SAXUM INTERNATIONAL


Para mas información

info@grupoportland.com

0800 220 0103



Sobre Little Haiti Miami y su entorno. Little Haiti tiene un potencial de crecimiento increíble y está atrayendo a la clase creativa de Miami y entusiastas urbanos. Little River es una mezcla de almacenes industriales urbanos colindantes con el ferrocarril FEC que albergua espacios flexibles creativos para oficinas de empresas, restaurantes, galerías y tiendas showrooms de arte y diseño. Magic City Innovation District es un distrito de innovación centrado en la tecnología, sostenibilidad, salud y bienestar y arte y entretenimiento. El histórico Buena Vista East es un vecindario mayoritariamente residencial con viviendas unifamiliares principalmente de la década de 1920. Buena Vista West es un vecindario principalmente residencial con viviendas unifamiliares históricas. MiMo District / Upper East Side contiene algunos de los ejemplos más variados de arquitectura histórica en Miami. Design District ha experimentado una notable transformación en un centro para moda, lujo, arte, diseño y cultura. Midtown Miami es una de las áreas de desarrollo de usos múltiples más importantes de la ciudad. Wynwood era anteriormente un distrito industrial infrautilizado y se ha convertido en un animado barrio de arte, tiendas, bares y viviendas creativas para vivir / trabajar. Edgewater es un vecindario prometedor para vivir debido a su proximidad a comunidades adyacentes. Arts and Entertainment District es un vecindario emergente con residencial, entretenimiento y ofertas culinarias. El distrito central de negocios de Miami, el centro es el centro cultural, financiero y comercial centro del sur de Florida y está a punto de evolucionar hacia el siglo XXI. Overtown es un vecindario al noroeste del centro de Miami que alguna vez fue el centro de entretenimiento nocturno en Miami durante la década de 1940 y 1950, con potencial de crecimiento significativo debido a su ubicación próxima.




171 vistas