Llega la Expo Real Estate

La cita es el 17 y 18 de agosto en el Hilton Buenos Aires. La muestra está dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector.



Todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica se reúne en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires en el marco de la Expo Real Estate y el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, a realizarse miércoles 17 y jueves 18 de agosto.


Se trata de la exposición líder en Latinoamérica y Estados Unidos, dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias en un marco de networking, que reúne a todos los actores del sector.



“Estamos felices de poder hacer el reencuentro del mercado inmobiliario. Felices de que a pesar de la coyuntura que está viviendo la Argentina podemos demostrarle a la industria y el mercado que estamos de pie, saliendo adelante toda la cadena de valor en conjunto reuniéndonos en el principal encuentro del real estate de Latinoamérica”, expresó Silvano Geler, CEO de Grupo SyG y organizador del evento.


Y recalcó: “Expo Real Estate es de todos, es nuestro granito de arena para el sector y para que todos puedan aprovecharlo y capitalizarlo para sus empresas y proyectos”.

Según se adelantó, en la exposición se podrán conocer las mejores oportunidades de inversión y los emprendimientos más destacados.


Además, se presentarán las principales empresas del sector exponiendo sus productos y servicios a desarrolladores, compradores, inversores; los principales players del sector en diferentes locaciones de todo el país; se exhiben desarrollos inmobiliarios internacionales que por única vez en el año estarán a su disposición en un sólo lugar.


“Durante dos días los participantes van a poder interactuar, en un solo lugar, con todo el mercado inmobiliario de Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir local o internacionalmente”, destacó Geler.



Además, en paralelo se desarrollará el 12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias será el punto de encuentro del mercado inmobiliario de Latinoamérica donde se reunirán los principales referentes del sector para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

Destacada presencia internacional

Related Group y Dezer, las desarrolladoras más importantes de Florida, Estados Unidos, presentarán algunos de sus proyectos en marcha y los que están próximos a emprender; y la paraguaya Hupi, que presentará entre otras cosas sus “casas por 25 mil dólares”.

En el caso de Related, las torres de lujo Baccarat, NoMad, St. Regis y Casa Bella serán solo algunos de los proyectos en marcha que tendrán representantes exclusivos en el stand para dar información de primera mano a los que estén interesados en invertir en Miami.

Por el lado de Dezer, vendrá con su actual punta de lanza: Bentley Residences, un proyecto único que encara en sociedad con la prestigiosa marca de autos inglesa en las Sunny Isles de Miami. Cabe destacar que esta desarrolladora ya tiene en su portfolio emprendimientos de lujo como las torres Trump Grande, Porsche Desing Tower y la Armani Casa, entre otras.

Paraguay, ideal para invertir en Latinoamérica

Con una inflación menor al 5 % y una estabilidad económica interesante, Paraguay en general y Asunción en particular se posicionan como un nuevo polo de inversiones para viviendas.

Así lo entiende la desarrolladora Hupi, que estará en la Expo Real Estate presentando algunos de sus proyectos, como las “casas de calidad y económicas” de tres ambientes por menos de 25 mil dólares, y sus departamentos de tres ambientes por menos de 45 mil dólares.



Fuente: AN Digital

3 visualizaciones