Innovación en el mercado inmobiliario nuevas formas de ser propietario

CoVacations es una empresa de management hotelero que busca gestionar y maximizar la rentabilidad de tu inmueble. Especializados en apart hoteles, cabañas y alquileres temporarios.

Su eje central está en crear puentes entre huéspedes, alojamientos y propietarios. Relaciones sólidas, confiables, seguras y profesionales. Comercializa y administra servicios de alto nivel. Cuenta con un gran capital humano a disposición para garantizar los mejores resultados.

Ofrecen múltiples destinos a través de su red hotelera con establecimientos en distintos puntos del país, como la Costa Atlántica, Patagonia, entre otros.

Cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro hotelero y con la formación profesional para brindarte el mejor asesoramiento.

A través de CoVacations - Beneficios Compartidos, están presentando una nueva propuesta comercial:

“BENEFICIOS COMPARTIDOS – LAGOON PILAR”

Es una oportunidad única de concretar proyectos y compartir creciendo. Propuesta que nace a partir de la necesidad de generar nuevos esquemas de comercialización, en éste caso, la adquisición de una propiedad de descanso o vacacional en forma colectiva.

CoVacations trae una manera nueva y disruptiva de ser propietario de tu casa vacacional. Por una inversión reducida, equivalente a un cuarto del valor total, y mediante un fideicomiso - considerando que es uno de los esquemas legales más importantes y seguros - obtenés la propiedad durante el tiempo que elijas usarla, alquilarla o descansar. Además de una reducción considerable de los costos de mantenimiento y gastos corrientes, tu casa siempre estará lista para su uso y en perfectas condiciones.

Sus líneas puras y vistas privilegiadas hacen que el proyecto tenga como eje central la fluidez de sus espacios sociales y la relación directa con su exterior. Orientada a ser disfrutada por grupos familiares de seis a ocho personas, cuenta con 230m² cubiertos desarrollados en dos plantas.

Podrás disfrutar todos los amenities del barrio, las áreas parquizadas, y mucho más. El objetivo final es acercarte a nuevas posibilidades de poder invertir, descansar, crecer y disfrutar.

BENEFICIOS COMPARTIDOS - Lagoon Pilar

Planta Baja:

• Acceso principal.

• Acceso de servicio.

• Quincho cochera para varios vehículos.

• Estar comedor amplio, equipado con hogar.

• Cocina integrada totalmente equipada.

• Habitación y baño de huésped.

• Toilette social.

• Área de laundry.

• Lockers interiores y exteriores de guardado.

• Parque, pileta y solárium.


Planta Alta:

• Dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor y terraza privada.

• Dos dormitorios con placard.

• Terraza con deck- solárium, con conexión directa al parque y pileta.

Beneficios Compartidos consiste en:

1. Compartir en copropiedad tu casa vacacional implica tener la posibilidad de invertir mucho menos, disfrutar mucho más y economizar en tiempo y recursos.

2. Brindar a sus propietarios el servicio de hotelería para que al momento de ocupar o desocupar la propiedad, la misma se encuentre en condiciones óptimas y lista para su uso.

3. Cada comprador adquiere el derecho de propiedad con todas las garantías y posibilidades que estas brindan: venta, alquiler, herencia, préstamo, etc.

4. Diseñado para que cada propietario disponga del uso de la propiedad en forma proporcional y rotativa.

Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras. Un bar de playa, senda peatonal y piscinas descubiertas, postas deportivas y recreativas, pérgolas de descanso e inspiradores parques con paisajismo, pasando por áreas comunes con WI-FI, un circuito aeróbico de 1km y mucho más.



53 visualizaciones