Exchange de Argentina se asocia con el sector inmobiliario

Exchange de Argentina se asocia con el sector inmobiliario de la región para la adquisición de propiedades con criptomonedas.



Se trata de una iniciativa en conjunto por parte de Tienda Crypto, Click Aparts y WGW para ofrecer la compra de propiedades con criptomonedas soportadas en blockchain.

El sector inmobiliario busca alternativas para acercarse cada vez más a inversores y mantenerse a la vanguardia con la tecnología. Es por ello, que la exchange que permite interactuar con la redBSC, Tienda Crypto, anunció recientemente, una alianza con la inmobiliaria Click Aparts y la desarrolladora WGW para la adquisición de inmuebles con criptomonedas.

La iniciativa consiste en una propuesta innovadora, donde la empresa acelerada por Y Combinator, Tienda Crypto, ofrecerá sus servicios al sector inmobiliario argentino,con el objetivo de brindarles una alternativa para que puedan operar con sus monedas digitales.

Cervecería española incorpora las redes de Binance Smart Chain (BSC) y Tron para transacciones con monedas digitales

Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto, afirmó que:“A través de esta alianza con la inmobiliaria Click Aparts y WGW Desarrollos, queremos ofrecer a nuestros clientes una opción más para que puedan operar con sus criptomonedas. Es una propuesta que les permitirá acceder al mundo Real Estate de la mano de las empresas desarrolladoras más innovadoras del país".

Esta alianza es una oportunidad para acercar más al sector inmobiliario al ecosistema blockchain y las criptomonedas, debido al amplio abanico de opciones de productos y servicios para la cual son utilizadas las criptomonedas.

Tienda Crypto, es una exchange que implementa la Red Binance Smart Chain (BSC), y la ventaja de operar en dos blockchains diferentes de manera directa: la red Ethereum (ETH) y la red Binance Smart Chain (BSC), al mismo tiempo, y ofrece en el mercado local, la adquisición de las monedas digitales, por medio de la modalidad de Anchor Protcol en la blockchain Terra.

Lucha por la Web 3.0: La guerra de los monederos digitales es la nueva guerra de los navegadores

En este sentido, Sebastián Wierzba, CEO de WGW, opinó que: “Argentina se ha convertido en uno de los países con mayor penetración de criptoactivos y el sector inmobiliario debe adaptarse a esta tendencia que, estamos convencidos, llegó para quedarse. Para incursionar en este mundo elegimos a Tienda Crypto por su trayectoria y amplia propuesta para que cualquier usuario, aún sin ser experto en finanzas, pueda acceder a la compra de criptomonedas, de forma ágil y sin contratiempos”.

Por su parte, el director de Click Aparts, Ezequiel Wierzba, manifestó que: “Nuestra misión es brindar un servicio profesional y responsable, atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre las necesidades inmobiliarias específicas de nuestros clientes y aportando valor a los inversores en bienes raíces. Sellamos esta alianza con Tienda Crypto, para ofrecerles la posibilidad de adquirir propiedades con sus criptomonedas, adecuando una vez más nuestra propuesta a los tiempos que corren”.

Pintura de Bansky se exhibirá digitalmente en formato NFT en plataforma de Particle

Acerca de la Iniciativa

El cliente interesado en adquirir una propiedad tiene dos opciones: la primera es enviar sus criptomonedas a la cuenta que posee en Tienda Crypto; la compañía WGW o el vendedor del inmueble, para luego realizar la conversión a dólares y transferir el dinero a sus respectivos bancos, o en su defecto, conservar los activos digitales(decisión de WGW/vendedor).

Y como segunda opción, el cliente puede aperturar, su propia cuenta en Tienda Crypto, operar en la plataforma (cambiar los criptoactivos a dólares) y enviarlos a su cuenta bancaria para luego realizar el pago correspondiente a WGW o al vendedor de la propiedad.


Fuente: Cointelegraph

8 vistas