El Futuro del Real Estate


En el día de ayer, Jueves 9 de Septiembre, contamos con la presencia de Adrian Posada CEO & Founder en Virtual Estate y Entrepreneur y Augusto Rocca CTO en Virtual Estate y Especialista en Marketing Digital Inmobiliario quiénes presentaron la charla "El Futuro del Real Estate".


Basándose en un cambio de paradigma las temáticas que desarrollaron fueron:



  • Visual Thinking: Experiencia multisensorial cuyo objetivo es impactar a primera vista, se puede aplicar usando 3D o burbuja 360º, le da al cliente una información más completa, en cambio las imágenes impresa son estáticas y nos dan poca información sensorial. Visual Thinking nos brinda la posibilidad de cambiar el paradigma y pensar en cómo el paradigma visual impacta en la venta través de una visualización en 360º. Podemos verlo desde cualquier celular o tablet y nos ayuda a darle mayor información al cliente a la hora de comprar.


  • Customer Analysis: Es la ingeniería de datos puesta al servicio de los clientes para ofrecerles exactamente lo que están buscando. Para armarlo se debe pensar en el cliente, ¿A quién le estamos vendiendo? Comprender su perfil profesional, personal y social, esa información la podemos extraer a través de las redes sociales, Instagram, LinkedIn, etc.


  • Virtual Marketing: Teniendo un pensamiento Digital First & Mobile First las acciones que realizamos deben unir al consumidor en sus 2 vidas, online y física, para dar en cada una una experiencia única pero conjunta.


  • Focus Follow: Finalmente podremos tener un análisis recursivo de la estrategia con foco en el cliente y las acciones realizadas para cada uno basado en su perfil único.


Resumiendo la capacitación plantearon una formula para conseguir mejores resultados y ventas efectivas:

Ver charla completa: CLICK AQUI

Ver presentación completa: CLICK AQUI



16 vistas