Criptokuantica presenta ONDA SERRANO la primera STO con un sistema de Doble Token

El proyecto es de CriptoKuántica SL. y se encuentra en la Ciudad de Málaga, su diferencial es que resume las necesidades de espacios que ha fortalecido la pandemia.


Se trata de un desarrollo inmobiliario de CriptoKuántica SL en la ciudad de Málaga. Son 3.500 m2 de obra, tiene grandes zonas de vegetación y una terraza con piscina y áreas con barbacoas sumamente valoradas. Son 20 unidades exclusivas, no existen dos iguales, con cocheras en subsuelo. “Todos son dúplex de 1 a 3 dormitorios y la serenidad de un edificio con grandes espacios de circulación y áreas comunes muy convocantes como piscina, parrillas, solárium con varios espacios para reuniones”, afirmó Néstor Kreimer, CEO de CriptoKuántica SL.


Refiriéndose a la pandemia, Kreimer explicó: “La arquitectura es capaz de incorporar rápidamente las nuevas necesidades de espacios que ha impuesto la pandemia, sin que por ello se pierda sensorialidad en espacios vitales que convocan a estar allí.”. El proyecto comenzará su obra en el 2021, ya cuentan con el volumen de obra aprobado. “Más allá de tratarse del último terreno edificable para este volumen de obra (3.500 m2), la ubicación refleja una síntesis perfecta para un malagueño nacido y criado en la ciudad, que valora no salir del casco urbano, pero a la vez disfrutar de una zona muy tranquila y residencial, con una tendencia creciente de valoración dada la ausencia oferta alternativa”, sostuvo Kreimer.


El proyecto contará con amenities como piscina, terrazas, parrillas, áreas verdes y gradas en planta baja rodeadas de vegetación. “El estudio de demanda realizado, nos confirmó que los 2 primeros son los atributos más valorados y esperados por el público comprador. Málaga es una ciudad “de más de 300 días de sol al año”. Lo espacioso, abierto y refrescante – piscina – completan el aspiracional típico de un comprador final lugareño, con su máxima expresión en los “áticos”, esto es, los 9 dúplex con terraza propia que posee el edificio así lo reflejan”, explicó Kreimer.


Cuenta con un total de 20 unidades, con sus respectivas cocheras y 10 bauleras. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos en dúplex. “Las obras nuevas en España en general y en Málaga en particular, poseen la característica diferencial de no resultar comparables, como es el caso en Argentina, a nivel de “valor M2”. Para ese mercado, se habla de “productos determinados en locaciones determinadas”, volviendo muy dificultoso estables standards o parámetros precisos”, sostuvo Kreimer. El valor promedio del M2 para la etapa de lanzamiento rondará los 3.250 €, con un proyectado final a 30 meses que implicará una tasa anualizada del 6%. Estiman, dadas las características y amenities del edificio, que el ticket de expensas rondará los 120 € para una unidad de 2 dormitorios.



DETALLE DEL EVENTO:


Criptokuantica, Ecosistema para la Generación de Tokens líquidos. Breve Intro

– Tokens de Diseño/Tokens Boutique.

– El caso de Onda Serrano. Tokenomics.

Primer Sistema de doble token para STO de Real Estate.





9 vistas