Cómo la tecnología en la nube ha revolucionado el real estate

La importancia de tener digitalizado el negocio con diferentes herramientas tecnológicas, sobre todo en el Real Estate.



Luego de 2 años que se han presentado como un desafío a nivel general, poco a poco nos estamos adaptando a esta nueva normalidad con una perspectiva diferente a la que estábamos acostumbrados y con ello, nuevos retos a superar. Una de estas perspectivas es la importancia de tener digitalizado el negocio con diferentes herramientas tecnológicas, sobre todo en el Real Estate.


El futuro del sector inmobiliario se construye con tecnología e innovación, los sistemas en la nube si bien no son algo nuevo, han visto elevada su importancia por razones más que conocidas y a su vez los mismos han evolucionado para cubrir necesidades que se hicieron prioritarios durante la pandemia como fue el contacto con el cliente de manera digital.


En Profit Sistemas, acostumbrados a ser una empresa innovadora y revolucionaria, ya contaba con una herramienta de autogestión para el cliente inmobiliario (Inquilino/Propietario/Proveedor) siendo también la primera desarrollada en Argentina exclusiva para el rubro, mostrando así su capacidad para estar preparados ante cualquier situación, ofreciendo a sus clientes lo último en tecnología para el Real Estate.


Siguiendo así con su línea de constante evolución, Profit Sistemas lanzó al mercado su nuevo software web, Gexion Sistema Inmobiliario, la solución completa para la gestión inmobiliaria. Con toda la experiencia y trayectoria que tiene de fondo, Profit promete revolucionar el rubro del real estate con este sistema, llegando para ser el más completo en su categoría, dándote así la libertad de llevar la inmobiliaria en tu bolsillo y poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.


Fuente: On24

1 visualización