¿Cómo atender TODOS los mensajes de TODAS tus redes TODO el tiempo (365/7/24) ?

En el día de ayer jueves 27/01 en un nuevo ciclo de capacitaciones tuvimos el agrado de contar con la presencia de Daniela Werkalec, @danielawerkalec, Especialista en Marketing Digital Inmobiliario.


Las temáticas que se abordaron fueron:


➕ Conocé la herramienta que no puede faltar en tu inmobiliaria este 2022.

➕ Los CRMs de mensajerías y los robots que trabajen por vos.


Iniciamos esta capacitación mencionando la importancia de contar con un CRM de mensajería, cuyo objetivo principal es transformar todos nuestros canales de mensajerías en poderosas herramientas de ventas comunicadas, sincronizadas y coordinadas.

Daniela nos presentó AmoCRM, el primer software de CRM de mensajería del mundo que sirve para:

  • Gestionar todos los prospectos en un único lugar.

  • Saber con claridad y de manera sencilla en que situación está cada lead

  • Poder integrar todos los canales digitales que utilizamos

  • Poder responder de manera simple y rápida a los clientes

  • Poder automatizar procesos

  • Poder tener información clave de nuestro negocio

AmoCRM ofrece el poder de automatizar procesos. Ya sea realizando preguntas, grabando datos, agendando visitas, alertando a un representante que es tiempo de volver a contactar un prospecto, o enviando un email de una ficha. Las opciones son infinitas porque se realizan a medida de TU PROCESO DE VENTA, no tenés que adaptarte a un software, sino que realmente es una herramienta a sumar para mejorar tus propios procesos de la manera que vos quieras.

De esta manera, los prospectos se siguen, no se pierden y se mueven a través de su secuencia/embudo de ventas de forma automática.


Un adicional que ofrece este CRM son las DIFUSIONES y el poder de lanzar campañas de mensajería a escala. Podemos enviar un mensaje a nuestros clientes, a través de cualquiera de los canales conectados, de forma masiva, con solo unos pocos clicks.

De esta manera, nos resultara más fácil lanzar campañas de marketing a un grupo de usuarios seleccionado o simplemente enviar un mensaje a todo el público.


En cuanto a los informes podemos obtener una manera más “moderna” de visualizar los mismos. Lo veremos repleto de Widgets que permite a los responsables de toma de decisiones seguir los objetivos y monitorear los KPI.


Finalizamos esta capacitación visualizando los informes en tiempo real que ofrece AmoCRM y personalizando los análisis que permiten establecer objetivos, pronosticar ventas futuras, medir el rendimiento y afinar las áreas problemáticas antes de que se conviertan en críticas. De esta manera podemos construir estrategias basadas en datos que aseguran el éxito.


Agradecemos su participación y los esperamos el jueves próximo para un nuevo ciclo de charlas.


PARA VER EL VIDEO NUEVAMENTE: CLICK AQUI

PARA VER LA PRESENTACION NUEVAMENTE: CLICK AQUI




13 visualizaciones