𝐄𝐋 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐌É𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐓𝐀𝐏𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

El día de ayer jueves 15/09 en un nuevo ciclo de capacitaciones tuvimos el agrado de contar con la presencia de Diego Ferreyra, @diegoferreyrainmobiliaria, martillero público especialista en marketing, coaching, neuroventas y liderazgo.


Las temáticas que se abordaron fueron:


➕ Tasación

➕ Publicidad

➕ Visitas

➕ Reservas


La gestión inmobiliaria se puede dividir en varias etapas tales como valoración, publicidad, consultas, visitas y reservas hasta lograr la venta, cada etapa tiene sus desafíos y soluciones, lo importante es identificar en qué etapa estamos para poder seguir avanzando hacia la venta, estas pueden conllevar tiempo y energía, pero producen resultados que se logran identificar con informes quincenales y que acompañan todo el proceso.


A su vez, se habló sobre el método por etapas, cuyo objetivo es vender por lo menos dos propiedades mensuales, permitiendo así cerrar mejores captaciones y aumentar las ventas; un punto clave para lograr un resultado positivo es realizar tasaciones efectivas con valores adecuados. Sumado a esto se destacó que la publicidad es una etapa crítica para lograr avanzar en las etapas, siendo un punto excluyente tener un buen trabajo de fotografía y edición.


Para concluir, expuso que, si la propiedad está bien tasada y la publicidad correctamente expuesta, lo más seguro es recibir consultas y visitas; durante la visita es importante guiar al potencial comprador para resaltar los beneficios de la propiedad en cuestión y evacuar posibles objeciones que surjan en el recorrido, logrando así el objetivo principal que es cerrar la venta.


Finalizamos con una de las premisas que resaltó Diego durante la charla:


“el que capta bien, vende rápido”


Agradecemos a todos su participación y los esperamos el jueves próximo para un nuevo ciclo de charlas.


PARA VER EL VIDEO NUEVAMENTE: CLICK AQUÍ

PARA VER LA PRESENTACIÓN NUEVAMENTE: CLICK AQUÍ




5 visualizaciones