𝗟𝗖𝗡𝗜.𝗟𝗮𝗯 | 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

En el día de ayer jueves 16/12 tuvimos una nueva capacitación presencial en LCNI donde nuestros disertantes fueron:


☑ María Yoma.

☑ Pablo Brodsky.

☑ Néstor Kreimer.

☑ Marcelo Satulovsky.


El objetivo de este nuevo encuentro fue generar un debate entre colegas sobre transformación digital, otros modos de habitar, gestión de impacto y nuevos modelos de negocio.

Iniciamos el debate definiendo “Real Estate”: Real Estate es la cadena de valor compuesta responsable de articular los sistemas de la vida, los espacios de la gente: DEL HABITAT.


Al hablar del espacio digital estamos hablando del mundo y la importancia de entender lo local y lo global cuando se relaciona con lo digital. Podemos decir, que estamos en tiempos donde la clave es jugar con las redes, con los cambios y de estar al tanto de esos cambios exponenciales.

Nuestros disertantes mencionaron que como todo ecosistema cada cambio alimenta a otro, y asi, cambia todo constantemente en todas las partes del mundo. Sostienen que la clave es el cambio, recuperar la utopía y la tecnología. Nos cuesta ver que el mercado del estado actual es lo que se viene realizando hace más de 10 años y se debe cambiar la tecnología, el con qué y el para qué.


Llegamos a la conclusión de que la cotidianidad nos encadena, si debemos empezar de nuevo es complicado ya que estamos con un modelo mental que menciona acción y reacción. Debemos dejar de autodefinirnos con el título académico del cual nos desarrollamos, del “yo soy”, donde debemos equivocarnos rápido y aprender ya que el mundo no espera y la gente quiere todo instantáneamente. Ese es el desafío del real estate, que es algo que se debe pensar en modelos más temáticos, más visibles y todo eso lleva un tiempo de inversión. Ya no hay más real estate tradicional, lo nuevo es más eficiente.


¿Cómo hacemos para dejar de pensar que estamos obsoletos?


Una vez que uno toma esa mentalidad es fácil y se trata de aprender constantemente. Simplemente tenemos que ver si la herramienta que estamos aprendiendo nos es útil y para que la utilizaremos. Básicamente, cuando incorporamos la tecnología incorporamos dos columnas, “vitamina y medicina” que tienen que trabajar en conjunto para llegar al objetivo que deseamos.


Agradecemos su participación y los esperamos el año próximo junto a LCNI LAB, para seguir debatiendo, aportando y afrontando nuevos cambios, JUNTOS.

PARA VER LA PRESENTACION COMPLETA: CLICK AQUI

PARA VER EL VIDEO COMPLETO: CLICK AQUI


11 vistas