El nuevo amenitie de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios en alianza con Global ART Group

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), primer espacio de Co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria y Global ART Group, empresa dedicada a la organización de eventos, marketing, prensa, imagen empresarial y RSE anuncian la firma de una alianza para el desarrollo de eventos de arte asociados al real estate: LCNI/Gallery.

LCNI, tras haber afianzado el servicio de coworking inmobiliario, brindando las condiciones para que los usuarios puedan potenciar sus negocios, la generación de talleres, capacitaciones y eventos semanales con grandes propuestas de valor, sumado al portal de propiedades en Buenos Aires y Mar del Plata y su revista LCNI Mag, agrega un nuevo amenitie a sus servicios a través del cual conecta el arte con el real estate, generando así una estrategia más global e integradora de comunicación, potenciando negocios con cultura.

Global ART Group, a cargo de Grace Grisolia, Relacionista Pública con más de 20 años de experiencia en management, marketing cultural y organización de eventos, se distingue por integrar el arte en todas sus manifestaciones a los programas de comunicación empresarial, nacionales e internacionales, con el fin de generar una verdadera comunidad sin fronteras que incentive el intercambio cultural a través de proyectos innovadores.

“Esta alianza tiene como objetivo incentivar a los desarrollistas y proveedores inmobiliarios para que en cada emprendimiento esté presente el arte. Las muestras de arte nos permiten realizar encuentros distendidos que dan lugar a generar nuevos contactos y oportunidades de negocios“, dice Grace.

Cada cuatro meses y en el marco del lanzamiento de la revista; LCNI/GALLERY se realizará un cocktail presentando muestras individuales o grupales de artistas nacionales y/o internacionales donde participaran miembros de LCNI además de personalidades del mundo artístico, periodístico, etc.

1° Edición

25/07

2° Edición

28/11

LCNI/Gallery es un amenitie exlusivo con LCNI Palermo