LCNI APP.png

Primera aplicación para smartphones dedicada exclusivamente a este rubro

LCNI App vincula a todos sus miembros con sus respectivas ofertas de productos y servicios. El objetivo es establecer un modelo de comunicación horizontal coherente con el espíritu colaborativo de LCNI. Así como LCNI consiguió vincular a los actores del sector en forma presencial por el hecho co-trabajar en el mismo espacio físico, el próximo objetivo es expandirse a través de la app hacia afuera, donde está la verdadera potencia del negocio. 

Se adaptaron algunas virtudes de las redes sociales ya existentes para comunicarse entre sí.

En la pantalla principal se encuentran las novedades del día por orden de aparición: publicaciones de otros usuarios, búsquedas de propiedades y noticias de LCNI; en suma, todo lo que constituye el contenido o “feed” de la aplicación tal cual lo hace Facebook. Además, se pueden visualizar de forma segmentada filtrando por rubro: Búsqueda, Venta, Alquiler o Servicios. 

facebook.png

De Whatsapp se tomó su facilidad para comunicarse mediante chats, tanto personales como grupales, mientras que de Facebook se incorporó la forma de ordenar los contenidos en cajas cerradas e independientes, cada una con su propia secuencia de comentarios.

Cada usuario podrá cargar en la app su propio perfil con los datos de contacto, CV, validaciones, publicaciones, comentarios y reseñas recibidas, entre otros ítems, según el modelo de Linkedin. También constará allí su reputación en la app, que sólo contabilizará la cantidad de calificaciones positivas. Aunque este directorio estará abierto a brokers o profesionales no sean miembros de LCNI, quienes sí lo sean, aparecerán certificados en sus aptitudes por La Comunidad. 

linkedin.png
iso-tokkobroker-22.png

Otras funciones básicas de la app son el link directo con Tokko Broker, el CRM inmobiliario más importante del país, cuyas propiedades se pueden transportar para incorporar a la oferta propia, y una agenda virtual para uso de cada usuario, en la que se podrán marcar los eventos, reuniones y otros recordatorios. Cabe destacar que la app es apta para IOS y Android, y no tendrá ningún costo. Para quienes no son miembros de LCNI,  tendrás acceso restringido a los chats y grupos. 

¿Qué estas esperando para sumarte a la red inmobiliaria más grande del país?