Recursos Humanos 

Especializados en Real Estate

En asociación con:
Todo lo que necesitas saber:

Somos socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes, con la convicción de que los equipos de trabajo son un pilar fundamental a la hora de alcanzar en forma efectiva los objetivos propuestos, lo que nos impulsa a encontrar al postulante con las fortalezas necesarias para el requerimiento necesario.


Es nuestra meta conectar a las personas al mundo laboral, desafiando las formas tradicionales de trabajo,
conscientes de nuestras fortalezas y valores, trabajando con pasión y energía.

Búsqueda de Talentos
Nos especializamos en la búsqueda integral de profesionales para las diversas áreas que componen una organización. Nuestro foco está
orientado a comprender los requerimientos de la posición, mediante un correcto análisis de los detalles del puesto y el clima de trabajo.


Head Hunter
Buscamos profesionales de extensa trayectoria empresarial que posean habilidades específicas para ocupar puestos claves y estratégicos dentro de la organización. Este método es utilizado especialmente para perfiles directivos, mandos intermedios o perfiles escasos en el mercado.


Evaluaciones Psicotécnicas
La aplicación de diversas herramientas psicotécnicas nos permite recabar información relevante de la persona y lograr un profundo conocimiento del candidato para poder determinar que sea la persona más idónea para esa posición.

Desarrollo y Capacitación
Los programas de capacitación son diseñados a medida, en base a las necesidades de nuevos contenidos y actualizaciones que la empresa requiera para adaptarse a las demandas propias de su mercado.
Su objetivo es mejorar la actitud, el conocimiento, y conductas del personal.


Actividades de Recreación
Esta herramienta hace foco en el uso de la recreación como instrumento de gestión organizacional, vinculada a la gestión del cambio, aprendizaje y comunicación entre otros. Esta innovadora acción ayuda a fomentar las cualidades que podrían estar ocultas dentro del staff.


Gestión de Recursos Humanos
Los programas de gestión de Recursos Humanos consisten en la planificación, organización y desarrollo de actividades destinadas a
promover el eficiente desempeño de los empleados que componen la organización.